Avisar de contenido inadecuado

4/06/2006

TE QUIERO... PERO NO TE QUIERO

No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego. Te quiero sólo porque a ti te quiero, te odio sin fin, y odiándote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero, su rayo cruel, mi corazón entero, ...

{
}

4/06/2006

Para esto sirve un blog

A veces cuando le cuento a alguien que tengo una página web en formato blog, me hacen la pregunta clásica ¿y que ganás con eso? Yo respondo que me divierto y que hay gente que al leer lo que escribo también lo hace. La mayoría de las veces no me miran muy convencidos.

me mude a un nuevo lugar si gustan visitarme entren aki !!...

1/06/2006

Amor de lejos..., Amor verdadero.

me mude a un nuevo lugar  si gustan visitarme entren aki !! http://eterblog.com/poemas/

 

Estoy enamorado de un amor a la distancia la cual me tiene privado de la razon de mi existencia. Enamorado de un amor lejano que no siento ami lado aveces pienso que me enamore en vano que tu amor nuca en mi,ha estado. Cuando mira al firmamento me pregunto en donde estaras si acaso ya soy...

{
}

31/05/2006

Otro dia mas mirando las estrellas

Hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para tí, y a pesar de saber que nunca te llegará, se que tú desde tu estrella la podrás leer y te gustará.

Siento una dulce paz, me siento extraño, mirando la luna cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estar, ojalá pudieramos...

31/05/2006

El Verdadero Amor

El Amor no es un beso apasionado,

No es un día de fiesta en el calendario.

No es dar flores, un 14 de Febrero.

El Amor no se marchita es un sentimiento eterno.

No son prosas con la tinta de tus venas.

No es fogata, 4 ojos, mil estrellas.

O Fragil Rosa de 80,000 toneladas.

Tus ojos lo marchitaron, pero nunca tu mirada.

El Amor...

30/05/2006

¿En todo tipo de personas crece el amor?

En todo tipo de personas crece el amor ? Claro que sí! Hay veces que dudamos que ciertas personas puedan amar y tener sentimientos positivos, pero no, ellos los tienen. De personas como Hitler, Osama, Husein, Bush, Roselló y Bart Simpson es increible pensar que puede nacer cosas positivas... (es broma)

En serio, ahora sin relajar. Hay veces que dudamos de los sentimientos de...

30/05/2006

¿pero que es amar?

Buena pregunta, el amar yo creo es cuando una persona esta tan enamorado (a), siente algo tan fuerte que es capaz de dar lo más que ama por esa persona, y ¿qué es aquello que más una persona ama? Su vida. Cuando una persona es capaz de dar su vida por otra, verdaderamente la ama.

Yo la amo, porque yo daría mi vida por ella, porque todos los días pienso en ella, porque casi todos los días...